domingo, octubre 29, 2006

Entrevista: Guillermo Vives


El pasado Miércoles en las instalaciones del Bar-restaurante "Gaira", ubicado en el Norte de Bogotá. Lleve a cabo la entrevista al actor Guillermo Vives, hablamos acerca de su profesión, de su restaurante al que está dedicado hace varios años y de los consejos que le puede ofrecer a los estudiantes para alcanzar el éxito.




...Entrada del restaurante Gaira...


Guillermo Vives y sus amigos, antes de la entrevista.

Kmila: Hola estamos aquí en el restaurante Gaira Café. Estoy con Guillermo Vives. ¿Hola cómo estas?
Guillermo: Hola, bien gracias.
Kmila: Somos estudiantes de comunicación social y periodismo, de la Universidad Externado de Colombia y quisiera preguntarle, ¿Cómo inició en el mundo de la actuación y hace cuanto?
Guillermo: Alrededor de 18 años, entre en este fantástico mundo. Un día me llamo Bernardo Romeiro Pereiro, estaba dirigiendo La Cizañes, para hacer un papel de un historiador; que fue quien escribió sobre la vida de Manuelita Saenz. Este fue el primero personaje hice, antes de eso, había hecho una participación en “Pequeños Gigantes” y así me fui involucrando en el mundo de la actuación.
Kmila: ¿En total en cuantas producciones ha participado?
Guillermo: Como en unas 16. Entre novelas y miniseries.
Kmila: ¿cuál es el secreto para ser un buen actor?
Guillermo: Sentir, el sentimiento. Estudiar, no basta con tener una fuerza, no basta con tener carisma. Toca estudiarlos parlamentos permanentemente estar sintiendo. Yo estoy sintiendo una emoción aquí hablando contigo, completamente diferente a si me voy a la mesa con mis amigos. Eso es básicamente tener esos cambios muy claros.
Kmila: ¿En este momento en que producción estas participando y en cual vas a entrar a trabajar?
Guillermo: En este momento, no la verdad estoy como tranquilo. Termine la novela Lorena con RCN y por ahora dedicado a mi restaurante.
Kmila: ¿Hace cuanto estas con Gaira?
Guillermo: Con Gaira llevamos 15 años, pero antes construimos una tienda en Santa Marta en el año 92, ósea desde el año 92 estamos con Gaira Café.
Kmila: Guillermo muchas gracias por este corto tiempo.
Guillermo: ok, no hay problemas gracias a ti.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buen paso para inciar.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal