domingo, octubre 29, 2006

Informe Especial: Bomba en Bogotá



INFORME ESPECIAL

¡¡¡ Bombazo en Bogotá!!!

La Escuela de Guerra, fue victima de un atentado terrorista, el pasado jueves 19 de octubre en las horas de la mañana. La suma de los heridos oscila entre los veinte, en su mayoría estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada.

“La camioneta Ford Explorer azul, fue ingresada a la institución en horas tempranas y aun no se sabe como sobrepaso la vigilancia y las medidas de seguridad que se toman en este lugar. Estaba cargada con 60 kilos de explosivos y su conductor portaba un uniforme de la armada”
[1]

Las ilusiones de paz, quedaran atrás. La violencia se sigue apoderando de nuestro diario vivir. Y el presidente Álvaro Uribe Vélez, en su desesperada reacción, llamo “fantoche” a Raúl Reyes y “cobarde” al Mono Jojoy
[2], por prometer el inicio del acuerdo humanitario y el cese de hostilidades, y ahora poner una bomba en la capital del país.

Uribe de nuevo dejo a un lado su culto lenguaje y sus moderadas palabras. El desespero de ver una muestra de traición por parte de las FARC, lo llevo a decir que es intercambio “para”, que los diálogos “paran” y que de nuevo la incertidumbre que llevamos viviendo se apodera de todos los colombianos.

Todo queda en stop! Colombia no para de llorar y de derramar sangre. Hoy solo nos preguntamos, ¿Hasta cuando seguirá esta absurda guerra?



[1] Comparar con, Revista Semana, Edición N. 1.227. Fecha: 23-30 de octubre de 2006. P. 30
[2] Comparar con, Revista Semana, Edición N. 1.227. Fecha: 23-30 de octubre de 2006. P. 30

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal