domingo, octubre 29, 2006

Perfíl: Carlos Vives



PERFÍL

¡El Samario, Carlos Vives!

Nació el 7 de Agosto de 1961, en Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia. Carlos Alberto fue el segundo hijo de Aracelly Restrepo y Luís Aurelio Vives E. Sus tres hermanos son: Luís Francisco, Guillermo y Juan Enrique. Guillermo es actor, entre sus papeles lo recordamos como Bernardo, en la telenovela "Café con aroma de mujer" y también es músico. Recientemente abrió un nuevo café-bar llamado Gaira en la 93, de la ciudad de Bogotá.

Hizo el preescolar en el Colegio Divino Niño. Allí fue monaguillo y acolito. Sus estudios primarios los realizó en el colegio Ateneo Moderno, de Santa Marta. Sus estudios secundarios los cursó en el colegio Hispanoamericano Conde Anzurez. Asistió a la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá donde hizo la carrera de Publicidad, para luego especializarse en Producción de Televisión.

Su pasatiempo favorito es el fútbol, fue la primera pasión deportiva que tuvo y compartió con sus hermanos y sus amigos de la cuadra y por supuesto, del colegio. Sus lecturas favoritas son de todo un poco, desde comics pasando por las novelas de Gabriel García Márquez a muchas crónicas periodísticas, el humor de autores locales e internacionales y lo que llegue a su mano. Desde muy pequeño, estando en la escuela formaba parte de los grupos musicales y de teatro, rutina que no dejo atrás en la universidad, ni tampoco luego en su vida profesional.

Vives, conoció a la caleña Margarita Rosa de Francisco en las grabaciones de "Gallito Ramírez", en 1986, dos años después se casaron y se divorciaron después de otros dos años de matrimonio. Tiempo después, se casó con Herlinda Gómez, una puertorriqueña. Tuvieron dos hijos: Carlos Enrique y Lucía. Dos hermosos niños, que ya ha ido incursionando en el medio, poco a poco. Se divorcio recientemente de Herlinda, después de varios años de matrimonio y de una “supuesta felicidad”.

Su trayectoria como cantante vallenato es inmensa, ha sacado cerca de diez álbumes. Es compositor, redactor, actor, bailarín y todo lo que le pongan a hacer. Carlos Enrique bailó en los "Grammy Latinos" del 2002, en la presentación del tema "Carito" con Roselyn Sánchez.

Se sabe que hasta la fecha, sale con la modelo colombiana, ex reina de belleza e ingeniera química, Claudia Elena Vásquez, que conoció en la grabación del video "Déjame entrar". Y que tienen planes de cazarse próximamente.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando estaba informando lo del matrimonio con Margarita Rosa, creo que queria decir donde se casaron pero se quedo en y la frace quedo cortada.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal