miércoles, agosto 30, 2006

Visita Canal UNO. Entrevista: Mabel Cartagena

Set de noticias UNO!

Nos encontrábamos en las instalaciones del canal Uno, esperando el momento adecuado para entrevistar a los presentadores de Sweet. Cuando encontramos a la nueva presentadora del programa Muy Buenos Días, del canal RCN; Mabel Cartagena. Ella muy cordial nos dió una corta entrevista antes de salir del canal.


Kmila: ¿Cómo entraste a Muy Buenos Días?

Mabel: El trabajo va muy bien, comenzando. Apenas llevo 10 días. Yo estaba presentando un programa en Tele caribe y Jota Mario me llamo un miércoles, para pedirle el favor de que fuera al día siguiente a remplazar a Laura, porque ella estaba en Cartagena. Ese día viaje en la noche y al día siguiente estaba en el canal, allí Jota me dijo “Listo, ¿Cuando renuncias?”, y pues sin pensarlo dos veces, le dije que si.

Kmila: ¿Ya habías ido antes al programa como invitada?

Mabel: Si, la primera vez fue hace como dos meses. Pero en ese momento yo no tenia ningún contacto con nadie, solo era una invitada más.

Kmila: ¿Cómo es tu relación con Jota Mario y Laura Acuña?

Mabel: Con jota súper, el es divino, es como un papá. Y me hablo mas con él, porque el fue quien me contacto. Laura, es una niña súper divertida, y demasiado consentida; y aquí entre nos, es bastante loquita.

Kmila: ¿Mabel, que consejo nos das a los estudiantes de comunicación social y periodismo?

Mabel: Que estudien mucho, que se dediquen mucho a lo que hacen, si esto es lo que les gusta. Yo comencé comunicación, peor no la termine, fue muy mal de mi parte. Además ahora la tengo que terminar. Ya que mi carrera diseño de accesorios, no me ayuda para mi trabajo actual.
Termino la entrevista, con una brazo y un beso en la mejilla de su parte y claro la grabación y la foto del único hombre de nuestro grupo con ella.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que de buenas estar alal y encontrar a severa mamasita jajaja esas son las concidencias de la vida que mas me gustan.

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal